martes, 31 de agosto de 2010

CARTA

Santiago de Cali, Agosto 31 de 2010




Querido Papachito.




Quiero con este fluir de pensamientos que conozcas lo que tu presencia a significado en mi vida.

Durante mucho tiempo consideré, que el salir y buscar todo lo que para el común es normal estaba bien, ya que con esto encontraría lo que en realidad mi ser necesitaba, pero no fue así, debido a que solo hallé satisfacción y placer pasajero.

Es por esto que cuando llegas a mi vida de esa forma tan inesperada fuiste creando en mi, esa necesidad de saber más de ti, de conocerte , de explorar tu interior y saber si solo era algo pasajero o una máscara que interpusiste para acercarte a mí.

Poco a poco he logrado escudriñar tu ser, encontrando en el, ese complemento que siempre he añorado, esa persona con la cual puedo compartir mis tristezas, mis alegrías y mis triunfos, aquella que me brinda un consejo, un abrazo, un beso en el momento en que lo necesito.

Ha pasado el tiempo y he descubierto que eres la persona con la que puedo entretejer mi vida y realizar una historia, se que habrán dificultades las cuales podremos superar, es por esto que el tiempo, nuestros actos y el amor que sentimos se aliaran, para ir formando el camino por el cual debamos cruzar.

Finalmente nuestros deseos se están haciendo realidad pero debemos continuar cultivando este amor para luego cosechar grandes alegrías y triunfos.




Atentamente,
                           

                           TU BONITA.

1 comentario: